¿No te gusta el color de fondo? ¡Cámbialo por otro!

Rojo | Amarillo | Verde | Azul | Morado | Rosa | Negro | Blanco

lunes, 5 de noviembre de 2012

Que hago para que mi novia me perdone

Como recuperar tu relacion
Cuando terminas con tu pareja y no porque se halla terminado el amor, si no porque fuiste un tonto y estas convencido de ello, aquí te dejamos unos consejos de como recuperar a tu pareja y si te has preguntado ¿Que hago para que mi novia me perdone? quizás los siguientes puntos te ayuden:

Se detallista y llévale flores.
Vele a los ojos.
Dale un abrazo y un beso en la frente.
Llora con ella.

Ella no merece ser engañada por nadie, si tu no la quieres no le hagas perder el tiempo, que seguro hay alguien mas, que es mejor que tu y que la puede hacer feliz.

Y ustedes mujeres también hay que poner algo de su parte, (no quiero justificarnos pero a veces necesitamos que sean impredecibles, es algo que he sentido como pareja). La mejor forma de comunicarnos es hablando y a veces actuando. Se han preguntado ¿Por que el hombre es infiel? y han llegado a una respuesta lógica.

Quizás te interese saber una posible razón.. Porque el hombre es infiel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes, gracias y saludos !!